lunes, 15 de junio de 2009

Palabras del Corazón

QUIERO comenzar diciendo que no

PUEDO estar a tu lado, y no sabes como lo

SIENTO las distancia nos separa, al estar

LEJOS de tu compañia mi alma se siente

SOLA y a la vez mi espiritu revive

ALEGRE al saber que podra contar con tu

AMOR que es tan puro y natural como el

MIEDO que me encadena, pero solo el

TIERNO pensamiento de tu alma, me llena de

COFUSIÓN, no se si quererte u odiarte es una

MOLESTIA tener que estar así mi

VIDA sin poder recordar el mágico

REGALO de conocerte y perderte con la

MUERTE haciendo que mi miedo se convierta en

OSCURIDAD inifinita como el universo.

AHORA para que me mortifico y

PIENSO que no te tengo, cuando, te

TENGO presente en mi corazon para

ADORAR tus enseñanzas que brillan como

ESTRELLAS en mi ser gracias al

RECUERDO de tu cruz.

1 comentario:

  1. Para la realización de esta lectura le pedí a una amiga que en una hoja escribiera una palabra por línea, luego yo le dictaría las siguientes palabras para crear como la especia de una carta.

    Se tenía pensado hacer una carta de una amiga que extrañaba a otra amiga y así se inicio, solo que al final cambio de sentido en las tres ultimas oraciones, específicamente en las, tres ultimas palabras.

    ResponderEliminar