lunes, 14 de diciembre de 2009

Un Momento, un Detalle y una Sonrisa

Esas fueron las tres palabras de aquel chico que le explico a una muy linda chica el por estaba y pasaba tanto tiempo a su lado y después de despedirse se la pasaba día y noche pensando en ella a pasar de estar muy ocupado en el trabajo. Ella llena de dudas la dijo “¿Estás seguro que eso es lo único que te hace estar junto a mi?” claro ella lo hacía porque quería ver si el solo buscaba una aventura pasajera para sencillamente acortarse con ella y ¡Pa fuera pa´ la calle! Como dice la canción. Pero lo que nunca se imagina la fémina en cuestión es la señora exposición que el caballero daría a continuación.
“Mi amor no pienses mal de verdad, que son esas tres razones lo que hacen que este a tu lado, yo no busco mas nada, claro que si se dan bienvenido ´Como decir que no si me bailas en los sesos’ diría Franco de Vita, pero es un momento, un detalla y una sonrisa lo que hace que este a tu lado”
Un Momento, escoger un solo momento de un millón es lo que me entretiene cuando no estás a mi lado, son esos momentos los que hacen que el rompecabezas de mi vida se arme cada día, saber que el simple hecho de mirarte y el trágico momento de despedirme representan la vida y la muerte, el no poder estar un momento a tu lado es no tener oxigeno para respirar, podría estar inundado por un rio de gente pero no podría sobrevivir si no estás un momento a mi lado, si me voy lejos son valiosísimos los momentos que la vida me regalaría junto a ti.
Un Detalle, es lo que hace que mi imaginación crezca cada día, lo que me hace permite hacer salir a flote el niño que todos llevamos por dentro. Tu mirado es el Detallo que hace ver mis pasos estén orientados por el bien, Dicen que una rosa es un detalle pero tus besos son los detalles que hacen que mi vida este llena de rosas.
Tu sonrisa, es el complemento perfecto a lo anteriormente expuesto la que satisface mi necesidad de amar y ser amado, es la Química perfecta la Biología completa la Historia ideal en Ingles perfect. Tu sonrisa es la obra que Picazo nunca pinto, la serenata que Beethoven no interpreta, esa sonrisa que hace que el Detalle de verte se convierte en una Momento de Gloria.
“Chamo pero que cursi ese tipo” no le digas así, que el chamo se inspiro además se nota que esta enamorado y cuando uno está enamorado lo más ridículo se convierte en algo romántico. Lo que pasa es que a muchos Hombre les da pena decir estas cosas porque supuestamente muestran debilidad y allí la chica se burla de ellos a sus espaldas. Eso depende si en verdad ella te quiero. Eso solo lo puede decir alguien que lo siente a veces quien tu quieres no te lo dice pero que se le hace no todos se atreven a pedir solo un Momento, un Detalle y una Sonrisa

Así es Ella

La duda de saber por cómo se comporta, por cómo se divierte, por cómo piensa, a traído como consecuencia que me sienta en la obligación de explicarles como es Ella. Muchos pueden que se dejen llevar por las apariencias y mal interpreten su inocencia, como también habrá quienes esperan o desean verla caer o cometer un error para así disfrutar de su pena. El hecho es que indiferentemente tu agrado o no Ella sigue siendo Ella.

No esperes una repugnancia de su parte si no te la mereces, y si eres repúgnate con ella no te preocupes no te guardara rencor porque a la final siempre recuerda la que en verdad son Importante para Ella. No creas que es perfecta pero a quien le importa la perfección si todo aquel que esté a su lado quiere ser perfecto para así llamar su atención en el caso de los caballeros, si de otras féminas se trata en el caso de sus amigas todas son buenas personas, muy lindas cabe destacar, y si de envidiosas se trata que se le puede hacer son sus primeras admiradoras, son diferentes las reacciones y emociones que produce el verla reír. Al natural sin hipocresía. Sin duda tú no puedes pelearte con ella cuando ya piensas en como reconciliarte. Pero lo mejor de todo es que por su infinita madures sabes resolver problemas de forma sensata aunque a veces se ahoga en un vaso de agua.

“La mujer maravilla y tal” quizás no lo sea y repito no es perfecta pero es de las personas que cuando llega a un sitio todos lo comentan “Mira quien llego, mira mira, xD comenzó la fiesta”, y cuando se va “Ya vengo la quiero acompañar, que mal ya se va, se acabo la Fiesta” lo que dice o hace te importa y te interesa cualquier tema de conversación es bueno cuando estas con Ella. Y qué decir cuando pasa el tiempo y no la vez, te hace falta sin haberla conocido.

“¿Te vas a regalar?” ¡Jeje!, y ¿Quién no? claro como todo ser humano también comete sus errores es natural que se equivoque, y que no le caiga bien a todos ni que fuera monedita de oro. “Aja suelta prenda ¿Quién es la fulana?” que importa quién es total es mujer y eso es más que suficiente para tratarla bien y bajarle el cielo. No importa la inicial de su nombre lo que importa es que aprendamos que a las mujeres hay que RESPETARLAS por más que se porten mal, Yo vengo del vientre de una mujer y apuesto 1.000 Bs.F. Que tu también. ¿Quién es la protagonista de esta historia? Ella la del pelo largo, corto, la flaquita, la gordita, la grande y la pequeñita la que te alegra el día, la que te provoca pasar todo un día con ella. En pocas palabras Ella es Especial, Natural, Humilde, Elegante, Sexi, Extrovertida, Ella es una Dama. Ya para finalizar te pido amigo que me ayudes a Descubrirla en la parte final escribe su nombre y siempre la recuerdes diciendo Así es Ella

viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Que te pasa?

Generalmente cuando nos hacen esta pregunta respondemos con un ¡Nada! Cuando tenemos alguna problemática emocional nos descubren facilito, sobre todo cuando nuestra personalidad es divertida y alegre, en el buen sentido de la palabra. Cabe destacar que el hecho de que alguien te haga esta pregunta significa un gesto de atención, y por lo General siempre pagamos nuestro mal humor con esa persona.

Negar que nos pasa algo activa más el sentido de detective de quien nos pregunta, he insiste hasta que se nos acaba la paciencia y salimos con una repugnancia, ahora bien, ¿Porque tenemos esa cara? ¿Qué es lo que nos incomoda? Son infinitas el numero de rezones por las cuales nuestro humor varié, cuando algo no sale como lo planificamos, cuando hice algo que no debía hacer, cuando escribí algo que no le gusto a alguien especial para mí, cuando me olvide de alguien “especial” para mí, el discutir con esa persona que amas, el estrés de tener que salir bien en los estudios, o hacer un trabajo impecable nos preocupa, ella no reconoce que él todavía le gusta e igual él no acepta que se equivoca al dejarla, alguna perdida de un familiar o amigo nos amilana, el no saber qué hacer con nuestras vidas al vernos atrapados en una rutina de no hacer nada por la patria (En el caso del flojo responsable), el recordar cada detalle que nunca volverá.

Si son demasiadas las razones por la cuales estemos de malas, cuando esto pasa solo podemos hacer algo para no sentirnos tan mal ¿Qué? Dar Gracias a Dios, ¿Cómo voy a agradecer que me vaya mal o que me salgan mal las cosas? ¡Claro uno debe agradecer a Dios que tiene la oportunidad de tener días y poder experimentar todo tipo de emociones! En pocas palabras hay que agradecer por la Vida, te aseguro que si estuvieras muerto o muerta no tendrías esas malas experiencias, pero tampoco tendrías buenas. No soy quién para decirte como debes pensar pero si puedes y quieres elimina de tu mente el hecho de que existen días bueno o días malos, No tu solamente tienes Días lo cuales debes vivir de la mejor forma posible.

Si reconozco el hecho de que no puedes estar con una sonrisa en la cara todo el día o todos los días pero ten en cuenta que los demás no tienen la culpa de tu situación, una sabia decisión es pasar la rabia solo o sola. De injusticias está lleno este mundo y si es una injusticia lo que te tiene mal no te preocupes ya habrá otra injusticia que te haga olvidar la que tienes en este momento si te sirve de consuelo. Piensa un momento si te dejas llevar por las cosas malas 2 + 2 = 4 no hay pele de seguro vas a tener una expresión de preocupación en tu cara y nunca falta un salió (Con buena intención) que te pregunte ¿Qué te pasa?