lunes, 14 de diciembre de 2009

Un Momento, un Detalle y una Sonrisa

Esas fueron las tres palabras de aquel chico que le explico a una muy linda chica el por estaba y pasaba tanto tiempo a su lado y después de despedirse se la pasaba día y noche pensando en ella a pasar de estar muy ocupado en el trabajo. Ella llena de dudas la dijo “¿Estás seguro que eso es lo único que te hace estar junto a mi?” claro ella lo hacía porque quería ver si el solo buscaba una aventura pasajera para sencillamente acortarse con ella y ¡Pa fuera pa´ la calle! Como dice la canción. Pero lo que nunca se imagina la fémina en cuestión es la señora exposición que el caballero daría a continuación.
“Mi amor no pienses mal de verdad, que son esas tres razones lo que hacen que este a tu lado, yo no busco mas nada, claro que si se dan bienvenido ´Como decir que no si me bailas en los sesos’ diría Franco de Vita, pero es un momento, un detalla y una sonrisa lo que hace que este a tu lado”
Un Momento, escoger un solo momento de un millón es lo que me entretiene cuando no estás a mi lado, son esos momentos los que hacen que el rompecabezas de mi vida se arme cada día, saber que el simple hecho de mirarte y el trágico momento de despedirme representan la vida y la muerte, el no poder estar un momento a tu lado es no tener oxigeno para respirar, podría estar inundado por un rio de gente pero no podría sobrevivir si no estás un momento a mi lado, si me voy lejos son valiosísimos los momentos que la vida me regalaría junto a ti.
Un Detalle, es lo que hace que mi imaginación crezca cada día, lo que me hace permite hacer salir a flote el niño que todos llevamos por dentro. Tu mirado es el Detallo que hace ver mis pasos estén orientados por el bien, Dicen que una rosa es un detalle pero tus besos son los detalles que hacen que mi vida este llena de rosas.
Tu sonrisa, es el complemento perfecto a lo anteriormente expuesto la que satisface mi necesidad de amar y ser amado, es la Química perfecta la Biología completa la Historia ideal en Ingles perfect. Tu sonrisa es la obra que Picazo nunca pinto, la serenata que Beethoven no interpreta, esa sonrisa que hace que el Detalle de verte se convierte en una Momento de Gloria.
“Chamo pero que cursi ese tipo” no le digas así, que el chamo se inspiro además se nota que esta enamorado y cuando uno está enamorado lo más ridículo se convierte en algo romántico. Lo que pasa es que a muchos Hombre les da pena decir estas cosas porque supuestamente muestran debilidad y allí la chica se burla de ellos a sus espaldas. Eso depende si en verdad ella te quiero. Eso solo lo puede decir alguien que lo siente a veces quien tu quieres no te lo dice pero que se le hace no todos se atreven a pedir solo un Momento, un Detalle y una Sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario