viernes, 11 de diciembre de 2009

¿Que te pasa?

Generalmente cuando nos hacen esta pregunta respondemos con un ¡Nada! Cuando tenemos alguna problemática emocional nos descubren facilito, sobre todo cuando nuestra personalidad es divertida y alegre, en el buen sentido de la palabra. Cabe destacar que el hecho de que alguien te haga esta pregunta significa un gesto de atención, y por lo General siempre pagamos nuestro mal humor con esa persona.

Negar que nos pasa algo activa más el sentido de detective de quien nos pregunta, he insiste hasta que se nos acaba la paciencia y salimos con una repugnancia, ahora bien, ¿Porque tenemos esa cara? ¿Qué es lo que nos incomoda? Son infinitas el numero de rezones por las cuales nuestro humor varié, cuando algo no sale como lo planificamos, cuando hice algo que no debía hacer, cuando escribí algo que no le gusto a alguien especial para mí, cuando me olvide de alguien “especial” para mí, el discutir con esa persona que amas, el estrés de tener que salir bien en los estudios, o hacer un trabajo impecable nos preocupa, ella no reconoce que él todavía le gusta e igual él no acepta que se equivoca al dejarla, alguna perdida de un familiar o amigo nos amilana, el no saber qué hacer con nuestras vidas al vernos atrapados en una rutina de no hacer nada por la patria (En el caso del flojo responsable), el recordar cada detalle que nunca volverá.

Si son demasiadas las razones por la cuales estemos de malas, cuando esto pasa solo podemos hacer algo para no sentirnos tan mal ¿Qué? Dar Gracias a Dios, ¿Cómo voy a agradecer que me vaya mal o que me salgan mal las cosas? ¡Claro uno debe agradecer a Dios que tiene la oportunidad de tener días y poder experimentar todo tipo de emociones! En pocas palabras hay que agradecer por la Vida, te aseguro que si estuvieras muerto o muerta no tendrías esas malas experiencias, pero tampoco tendrías buenas. No soy quién para decirte como debes pensar pero si puedes y quieres elimina de tu mente el hecho de que existen días bueno o días malos, No tu solamente tienes Días lo cuales debes vivir de la mejor forma posible.

Si reconozco el hecho de que no puedes estar con una sonrisa en la cara todo el día o todos los días pero ten en cuenta que los demás no tienen la culpa de tu situación, una sabia decisión es pasar la rabia solo o sola. De injusticias está lleno este mundo y si es una injusticia lo que te tiene mal no te preocupes ya habrá otra injusticia que te haga olvidar la que tienes en este momento si te sirve de consuelo. Piensa un momento si te dejas llevar por las cosas malas 2 + 2 = 4 no hay pele de seguro vas a tener una expresión de preocupación en tu cara y nunca falta un salió (Con buena intención) que te pregunte ¿Qué te pasa?

No hay comentarios:

Publicar un comentario