lunes, 14 de diciembre de 2009

Así es Ella

La duda de saber por cómo se comporta, por cómo se divierte, por cómo piensa, a traído como consecuencia que me sienta en la obligación de explicarles como es Ella. Muchos pueden que se dejen llevar por las apariencias y mal interpreten su inocencia, como también habrá quienes esperan o desean verla caer o cometer un error para así disfrutar de su pena. El hecho es que indiferentemente tu agrado o no Ella sigue siendo Ella.

No esperes una repugnancia de su parte si no te la mereces, y si eres repúgnate con ella no te preocupes no te guardara rencor porque a la final siempre recuerda la que en verdad son Importante para Ella. No creas que es perfecta pero a quien le importa la perfección si todo aquel que esté a su lado quiere ser perfecto para así llamar su atención en el caso de los caballeros, si de otras féminas se trata en el caso de sus amigas todas son buenas personas, muy lindas cabe destacar, y si de envidiosas se trata que se le puede hacer son sus primeras admiradoras, son diferentes las reacciones y emociones que produce el verla reír. Al natural sin hipocresía. Sin duda tú no puedes pelearte con ella cuando ya piensas en como reconciliarte. Pero lo mejor de todo es que por su infinita madures sabes resolver problemas de forma sensata aunque a veces se ahoga en un vaso de agua.

“La mujer maravilla y tal” quizás no lo sea y repito no es perfecta pero es de las personas que cuando llega a un sitio todos lo comentan “Mira quien llego, mira mira, xD comenzó la fiesta”, y cuando se va “Ya vengo la quiero acompañar, que mal ya se va, se acabo la Fiesta” lo que dice o hace te importa y te interesa cualquier tema de conversación es bueno cuando estas con Ella. Y qué decir cuando pasa el tiempo y no la vez, te hace falta sin haberla conocido.

“¿Te vas a regalar?” ¡Jeje!, y ¿Quién no? claro como todo ser humano también comete sus errores es natural que se equivoque, y que no le caiga bien a todos ni que fuera monedita de oro. “Aja suelta prenda ¿Quién es la fulana?” que importa quién es total es mujer y eso es más que suficiente para tratarla bien y bajarle el cielo. No importa la inicial de su nombre lo que importa es que aprendamos que a las mujeres hay que RESPETARLAS por más que se porten mal, Yo vengo del vientre de una mujer y apuesto 1.000 Bs.F. Que tu también. ¿Quién es la protagonista de esta historia? Ella la del pelo largo, corto, la flaquita, la gordita, la grande y la pequeñita la que te alegra el día, la que te provoca pasar todo un día con ella. En pocas palabras Ella es Especial, Natural, Humilde, Elegante, Sexi, Extrovertida, Ella es una Dama. Ya para finalizar te pido amigo que me ayudes a Descubrirla en la parte final escribe su nombre y siempre la recuerdes diciendo Así es Ella

No hay comentarios:

Publicar un comentario